Esta semana desafortunada mente no nos recomendó una frase linda, así que entre al la internet: D (Google of curse, puse "frase de la semana" y tome la primera de la pagina lo cual resulto en una muy buena frase) y lo primero que apareció fue:
"A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres." — Gustave Flaubert
Y sin querer queriendo (como dice el chavo del ocho), la frase tuvo mucho que ver con lo que me esta pasando en estos momentos.
Todos tenemos sueños o deseos que queremos cumplir, yo no soy la excepción, pero mi forma de ser y de pensar hacen que estos deseos me lleven a rumbos distintos a los convencionales... "No creo ser valiente, solo que no le temo a lo que la mayoría le teme"... creo que en cierta forma me gusta el hecho de cambiar las situaciones, como toda mi vida he estado mudándome de un lugar a otro, estoy muy acostumbrada a cambiar, ciento que tanto que aun ahora no quiero establecerme en un lugar, he vivido aquí por casi 6 años y aun teniendo la oportunidad de mantenerme en con ciertas amistades y eso, decidí en vez de escoger la escuela que todas mis amigas escogían, decidí escoger a la que ninguna quiso entrar... calvez disfruto el hecho de iniciar de cero de crearme una nueva reputación etc., o tal vez es algún desorden psicológico donde me es difícil ser estable... quien sabe pero creo que hice una buena elección... acepte el reto y creo que lo he estado logrando, me tomo tiempo pero ya casi me graduó de la preparatoria, !y se que lo voy a hacer¡... lo cosa es que ahora me toca otra vez tomar una decisión, seguir mis sueños, o arriesgarme.
Muchos me preguntan por que no sigo en el Tec, ya estoy en el sistema ¿no?, tal vez es por el hecho de que quiero otra vez tener un cambio, o por el hecho de que quiero experimentar mi libertad. la verdad todos esos son factores para mi decisión pero creo que el que me hizo tomar la decisión fue una platica que tuve con un tío mío. en la que hablamos sobre esto mismo, mi carrera. El me hizo reflexionar acerca de algo muy importante, aun que la escuela sea un factor importante para mi desarrollo, es la persona, la competencia y sobre todo los deseos que alguien tenga de trabajar o lograr algo para si mismo, lo que diferencia al mejor del resto.
Por esta fue que me dije a mi misma, no necesito una escuela muy cara, ni mucho menos de mis amigos para lograr el éxito, cabe aclarar que no discrimino a los alumnos del Tec. solo creo que yo no necesito continuar en esta escuela ya que mi camino es por otra dirección y sea cual sea el resultado tratare de enfocarme en tres cosas que para mi son las mas importantes; mi familia, mis deseos y ser feliz, ya que "la felicidad no es la meta, es el camino".
Feb 8, 2008
Frase de la Semana
Publicado por
:: AlexA ::
en
9:45 PM
